Un carapareño: Horacio Sánchez busca mantener su fútbol en Palmaflor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2021

Un carapareño: Horacio Sánchez busca mantener su fútbol en Palmaflor


 El lateral carapareño, Horacio Elías Sánchez Artunduaga aún se mantiene con contrato vigente en el club profesional Palmaflor, donde realizó un buen desempeño en la temporada pasada. El jugador arrastra una lesión de la cual viene recuperándose y que aún no le permite entrenar con su plantel.

“Estamos con contrato vigente con el club Pañmaflor todo este 2021, estoy con una lesión en la parte de la tibia, pero estamos ya en la parte final de nuestra recuperación”, señaló Sánchez quien por su lesión no pudo debutar en el equipo titular. Desde el mes de noviembre del año pasado cuando llego para reforzar el plantel cochabambino, fue un referente en el plantel en los amistosos que le toco jugar.

Sánchez está dentro de diez jugadores que quedaron del plantel de la temporada pasada, “el plantel lleva dos semanas trabajando, esperamos estar pronto también en la cancha. Llegaron muchos jugadores de jerarquía y tendremos que pelear el puesto pero lo haremos sanamente como hemos aprendido para llegar hasta el fútbol profesional”, detalló.

El chaqueño ha demostrado siempre estar muy atento a los que pasa con el fútbol de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes y espera que pronto un club chaqueño pueda estar en el fútbol profesional, “esperamos que los candidatos que postulan a la alcaldía o gobernaciones tengan propuestas para reactivar y apoyar a los deportistas, al fútbol porque en Carapari tenemos muchos valores pero sus autoridades los tienen abandonados y por esa razón no pueden mostrarse a nivel nacional”, finalizó.

El Club Palmaflor

El club Mcepal Vinto Palmaflor afrontará el doble reto de gestión: la División Profesional y la Copa Sudamericana.

"Trabajaremos de manera conjunta para hacer una digna representación este 2021", afirmó Julio César Mollo, presidente del club quillacolleño. 

Al mando del entrenador Julio César Baldivieso, las Fieras de Palmaflor apuntan a igualar o mejorar su primera temporada como equipo profesional, siendo que no escatimaron al momento de armar el plantel.

La plantilla conformada por más de 30 jugadores apunta a ser uno de los protagonistas del año.

Entre los principales refuerzos figuran el portero Gustavo "Chula" Salvatierra, el volante argentino Maximiliano Gómez, el delantero Vladimir Castellón entre otros.

Ficha técnica del jugador

Nombre Completo: Horacio Elías Sánchez Artunduaga

Apodo: búfalo 

Nacionalidad: Bolivia 

Lugar y Fecha de Nacimiento: Carapari 17 de abril del 1997

Posición: defensa central, lateral, volante contención

Pie bueno: derecha

Peso: 73 kg

Altura: 1.83 mts

Edad: 23

Clubes por donde pasaste: Atlético Caraparí, atlético Entre Ríos, Petrolero del Chaco, Fortaleza, Real Potosí, industrial fc, Atlético Palmaflor (Actual)

Selecciones: pre-selección sub 20 año 2016


Un carapareño: Horacio Sánchez busca mantener su fútbol en Palmaflor Reviewed by Jorge Molina on enero 29, 2021 Rating: 5  El lateral carapareño, Horacio Elías Sánchez Artunduaga aún se mantiene con contrato vigente en el club profesional Palmaflor, donde realiz...

No hay comentarios.: