Yacuiba: Sportivo Pocitos de Argentina campeón del cuadrangular “La Amistad” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 31, 2021

Yacuiba: Sportivo Pocitos de Argentina campeón del cuadrangular “La Amistad”


 El equipo de Salvador Mazza Argentina, Sportivo Pocitos, se consagró campeón del cuadrangular organizado por el Club Leandro N Alem por su tercer aniversario, el cual se desarrolló el sábado en el estadio Néstor Paz Galarza de Barrio Nuevo de la ciudad de Yacuiba.

Previo al inicio del torneo relámpago 2021 de la Liga Provincial de Fútbol de Yacuiba, los clubes de Independiente, Petrolero de Yacuiba y Leandro N Alem, jugaron el torneo amistoso que se desarrolló el fin de semana. El equipo Sportivo Pocitos se llevó el primer lugar.

En primer turno, Club Leandro N Alem, derrotó 3 a 1 al Club de Independiente de Yacuiba, en un partido donde se notó la superioridad del plantel de Barrio Nuevo.

En la otra semifinal, Sportivo Pocitos se impuso 1 a 0 a Petrolero de Yacuiba, plantel que se presentó con jugadores de la categoría Sub-17, quienes demostraron un alto nivel deportivo y ordenado en todas sus líneas pero una falla de los defensas, hizo que no pudieran quedarse con el partido.

En el encuentro decisivo, Sportivo Pocitos y Leandro N A Lem, quedaron empatados 1 a 1. El partido tuvo que definirse en los tiros de penales, donde los argentinos supieron manejar la tranquilidad para convertir los goles desde los 12 pasos.

Fue una verdadera fiesta deportiva donde todos los plantes demostraron que quieren retornar a las canchas para jugar los partidos oficiales de la Liga. Este cuadrangular fue un preámbulo al campeonato de búsqueda de nuevos talentos que arrancará el fin de semana.

Tras el último partido el presidente del Club Leandro N Alem, tuvo un pantallazo de los jugadores que tomará en cuenta para armar su plantel de esta temporada. “este partido nos ha servido muchísimo para ver a los nuevos chicos que se sumaron al plantel, tenemos gente que llegó de Argentina y Colombia. No estamos muy contentos porque en el segundo partido se notó que algunos no pusieron de su parte para sacar adelante el partido y quedaron con el triunfo, a pesar que fuimos superiores que el rival”, señaló Franz Gonzales.

El presidente de la institución, adelantó también que este viernes realizarán la posesión de la nueva mesa directiva, “el viernes 5 de febrero cumplimos 3 años de vida y lo vamos a celebrar con los chicos y aprovecharemos para presentar a la nueva mesa directiva que tendrá que llevar adelante un gestión de dos años”, finalizó Gonzales.

Una de las sorpresas es la llega del técnico Sergio Miceili, a Alem, quien logró sacar campeón a Independiente en la temporada pasada.

Yacuiba: Sportivo Pocitos de Argentina campeón del cuadrangular “La Amistad” Reviewed by Jorge Molina on enero 31, 2021 Rating: 5  El equipo de Salvador Mazza Argentina, Sportivo Pocitos, se consagró campeón del cuadrangular organizado por el Club Leandro N Alem por su ...

No hay comentarios.: