Distinguen a sastres de Yacuiba por incursionar en la moda a nivel internacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2021

Distinguen a sastres de Yacuiba por incursionar en la moda a nivel internacional


Participaron de varios eventos los modistas, en diferentes países, presentando nuevos diseños en prendas y el desempeño de sus habilidades.

 El presidente de Federación Regional de la Mediana y Pequeña Empresa   (FEREMIPE), David Humiri, este miércoles en acto público, hizo entrega de reconocimientos a los trabajadores de la Asociación de Sastres en Yacuiba, por su destacada participación en eventos internacionales, como en los países; de Argentina y México, por contribuir con su trabajo al chaco y Bolivia. El evento se realizó la gestión 2020 de forma virtual. 

 “Los sastres de Yacuiba, representan al Chaco y al país, debemos valorar lo que tenemos, no hay nada que envidiar a otras ciudades”, señaló Humiri.  

El participante Benigno Pinto, quien recibió un reconocimiento, expresó que en los desfiles de modas se presentaron diferentes prendas de vestir tanto para dama y varón; uno con estilo chaqueño, otros con diseños de trajes exclusivos y trabajos artesanales.

“Agradezco a la Federación por este tipo de actos que incentiva a que sigamos participando; motivo a mis compañeros para que se puedan sumar a estas actividades que tiene sede en México”, expresó Pinto.

La Asociación de Sastres en Yacuiba, espera que se desarrollen más actividades de este tipo, para que puedan demostrar sus habilidades, apoyando a la economía nacional.


Distinguen a sastres de Yacuiba por incursionar en la moda a nivel internacional Reviewed by Jorge Molina on enero 29, 2021 Rating: 5 Participaron de varios eventos los modistas, en diferentes países, presentando nuevos diseños en prendas y el desempeño de sus habilidades. ...

No hay comentarios.: