Adultos mayores exigen entrega de la canasta alimentaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2021

Adultos mayores exigen entrega de la canasta alimentaria

 Elizabeth Torres, dirigente de una de las paralelas de los adultos mayores, informó que la canasta rezagada del mes de agosto no fue entregada en la fecha acordada, puesto que Julio Cesar, encargado de las canastas no cumplió con las fechas acordadas para la entrega, y la mayoría de los adultos mayores se topan con puertas cerradas y no pueden recoger su canasta, ya que incluso varios llegan desde el campo.

La dirigente, mencionó que en una oportunidad, el funcionario les dijo que no había presupuesto para la entrega de la canasta y llamó a una reunión a las 2 de la tarde y se apareció a las 6 de la tarde y aun así no les dieron una respuesta favorable.

Asimismo mencionó que Guido Flores, dirigente también de los adultos mayores de otra paralela, fue quien informó que el 28 de enero se entregaría las canastas rezagadas, pero este dirigente no participa de las reuniones, por lo que no saben de dónde sacó esa información.

Informó que el 8 de febrero se entregarán las canastas alimentarias, según el pronunciamiento expuesto, caso contrario, tomarán las medidas correspondientes.

Dato:

 La dirigente, lamentó el actuar de los funcionarios mencionados y del ejecutivo José Quecaña, ante las personas de la tercera edad, ya que como adultos mayores, le es difícil trasladarse de un lado a otro.


Adultos mayores exigen entrega de la canasta alimentaria Reviewed by Jorge Molina on enero 29, 2021 Rating: 5  Elizabeth Torres, dirigente de una de las paralelas de los adultos mayores, informó que la canasta rezagada del mes de agosto no fue entreg...

No hay comentarios.: