Depravado viola a su hija y después se quita la vida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 08, 2019

Depravado viola a su hija y después se quita la vida


Un hombre acusado de violar a su hija discapacitada se quitó la vida cuando agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y representante del Ministerio Público lo aprehendieron, según informó la fiscal departamental Roxana Choque. El hecho se registró en la comunidad San Pablo, provincia Sud de Lípez del departamento de Potosí.

Gente
De acuerdo con la fiscal Choque, la víctima de violación tiene 23 años de edad y fruto de las constantes vejaciones sexuales quedó embarazada para su progenitor.

Según el reporte de radio Líder, una fiscal y la Policía de Potosí ingresaron a la comunidad para investigar la denuncia y aprehender al acusado, quien confesó el delito y aseguró ser el único culpable de lo sucedido.

En el momento que el acusado era trasladado a dependencias policiales, convulsionó y falleció. La fiscal no descarta que se trate de un suicidio.

La autopsia de ley determinará si el hombre ingirió órganos fosforados.

Autoridades señalaron que la víctima recibe atención médica y es sometida a varios exámenes para determinar si presentará complicaciones de salud.

Por otra parte, verifican si los familiares están en la condición de cuidar a la afectada y a su bebé. Hay preocupación y alarma en ciudadanos y autoridades regionales.

Policía recomienda
Desde la Policía recomendaron a la ciudadanía no callar un hecho de violación y abuso sexual. No sería la primera vez que se presentan un caso de esas características en la comunidad de San Pablo.

Depravado viola a su hija y después se quita la vida Reviewed by Jorge Molina on mayo 08, 2019 Rating: 5 Un hombre acusado de violar a su hija discapacitada se quitó la vida cuando agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Fe...

No hay comentarios.: