A una fecha de conocer a los finalistas de la Liga Seniors - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 27, 2019

A una fecha de conocer a los finalistas de la Liga Seniors


La Liga de Fútbol Seniors, va acercándose a su finalización, donde se conocerán a los 8 clasificados a jugar los cuartos de final del campeonato Apertura, donde en el mes de junio conoceremos al nuevo campeón.

El Gran Chaco/
Este fin de semana, se desarrolló la fecha 12 del campeonato, donde los resultados dan como primeros clasificados a Setar con 32 puntos y Deportivos Lenguas Largas con 24 puntos.
Los demás clubes deberán jugar la última fecha este fin de semana, para ver si ingresan en los últimos seis puestos que están vacantes para jugar los cuartos de final. Entre los candidatos están: Unión Central, Deportivo Paniagua, Royal Obrero, San Martin, Sport Club, Yacuiba Fútbol Club y Milenium.
Los resultados del fin de semana:
San Martin 2-1 Milenium
Unión Central  3-4  Cooperativa San José
Sport Club  5-2 Deportivo Buchistas
15 de Abril  1-5  Deportivo Paniagua
Setar  3-3  Deportivo Lengua Largas
Yacuiba Futbol Club  5-1 Micros 1ro. de Mayo.

Este fin de semana se jugará la última fecha de esta primera fase del campeonato, donde se conocerán a los clasificados que jugarán la última etapa, donde se sortearán los cruces de las llaves para conocer a los rivales que les tocará enfrentar.

A una fecha de conocer a los finalistas de la Liga Seniors Reviewed by Jorge Molina on mayo 27, 2019 Rating: 5 La Liga de Fútbol Seniors, va acercándose a su finalización, donde se conocerán a los 8 clasificados a jugar los cuartos de final del camp...

No hay comentarios.: