COPA AMÉRICA: Brasil realiza su primer entrenamiento parcialmente secreto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 27, 2019

COPA AMÉRICA: Brasil realiza su primer entrenamiento parcialmente secreto


La canarinha cumplió con el entrenamiento dominical con 9 de 23 convocados por el técnico Tite. La práctica de balón se cumplió en la Granja Comary en la ciudad serrana de Teresópolis.

EFE
La selección brasileña que se prepara para la Copa América realizó este domingo su primer entrenamiento parcialmente secreto con 9 de los 23 convocados por el técnico Tite, que ganaron un día y medio de descanso ya que tan sólo tienen que volver a presentarse el próximo martes.
La práctica con balón en la Granja Comary, el moderno centro de entrenamiento que Brasil tiene en la ciudad serrana de Teresópolis, a 98 kilómetros de Río de Janeiro, tan sólo estuvo abierta por 30 minutos para la prensa y luego prosiguió a puerta cerrada.
En el poco tiempo en que fotógrafos y camarógrafos pudieron acompañar el entrenamiento, los dirigidos por Tite realizaron una actividad recreativa, la tradicional rueda del "bobito", y después ejercicios de dominio de balón con dos toques en cancha reducida.

COPA AMÉRICA: Brasil realiza su primer entrenamiento parcialmente secreto Reviewed by Jorge Molina on mayo 27, 2019 Rating: 5 La canarinha cumplió con el entrenamiento dominical con 9 de 23 convocados por el técnico Tite. La práctica de balón se cumplió en la Gran...

No hay comentarios.: