Padre e hijo violan a niña de 11 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2019

Padre e hijo violan a niña de 11 años

GENTE
Una niña de solo 11 años de edad fue violada en reiteradas oportunidades por su padrastro y su familiar de 13 años. El indignante hecho se suscitó en la comunidad de Villa Rojas del departamento de Pando. Fruto de los constantes vejámenes sexuales, la pequeña tiene un embarazo de cuatro meses.
De acuerdo con la abogada que asiste a la niña, en abril de este año, la pequeña rompió el silencio y denunció a su padrastro, quien fue aprehendido por la Policía y remitido con detención preventiva a la cárcel de Villa Busch; mientras el hijo de este fue capturado y puesto a disposición de un juez del menor que ordenó su internación en un centro para infractores situado en la comunidad de Villa Rojas.
Después de que el agresor y su hijo fueron recluidos, la madre de la menor decidió abandonarla en represalia porque su concubino fue encarcelado por el delito de violación.
“La niña está embarazada y solo tiene 11 años. Es un tema muy delicado (...). Nos preocupa que los agresores sean cercanos a la víctima. Además, la madre decidió darle la espalda a su hija”, explicó la profesional en declaración a medios locales.
Además, recordó que el artículo 266 del Código de Procedimiento Penal establece que dos causales de aborto no están penadas, cuando se trata de violación o cuando la vida de la madre corre riesgo.
Desde la representación del Defensor del Pueblo de Cobija aseguraron que ya se solicitó la interrupción del embarazado. Por el momento, la víctima recibe atención médica y psicológica, y está al cuidado de su padre biológico.
ANTECEDENTES
En marzo de este año, otro caso similar se registró en Pando y conmovió al país. Una niña de 11 años de edad quedó embarazada luego de ser violada en reiteradas ocasiones por un hombre de 22 años en la localidad de San Lorenzo.
El hecho fue descubierto después de que la escolar se desmayó en su establecimiento educativo.
Un mes después, otra niña de 11 años, que también fue vejada sexualmente por un hombre de 57 años, perdió la vida tras sufrir complicaciones en su salud.
 DATO
En lo que va del año, tres niñas fueron víctimas de agresión sexual en Pando.

Padre e hijo violan a niña de 11 años Reviewed by jarancibia on mayo 30, 2019 Rating: 5 GENTE Una niña de solo 11 años de edad fue violada en reiteradas oportunidades por su padrastro y su familiar de 13 años. El indignante hec...

No hay comentarios.: