Selección yacuibeña Sub-7 buscará el título departamental en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2019

Selección yacuibeña Sub-7 buscará el título departamental en Caraparí


La selección Sub-7 se presta a viajar este día sábado en horas de la mañana, al campeonato Departamental de Fútbol que se desarrollará en la localidad de Caraparí este fin de semana, donde participarán las selecciones de Cercado, Yacuiba, Villa Montes, Entre Ríos, Bermejo y el anfitrión Caraparí.

El Gran Chaco
El profesor Jorge Sagardia, Director Técnico de la selección Sub-7, mencionó que este campeonato ya se debió realizar hace dos semanas atrás, pero se fue postergando debido a que en la localidad de Caraparí, se desarrolló los Juegos Plurinacionales en su primera fase y no se podía albergar a los jugadores de las distintas selecciones que tenían que haber llegado en fecha 16-17-18 de mayo que era la fecha del campeonato.
“Con todo este tiempo que hemos tenido para preparar a los jugadores, vamos a llegar muy bien para afrontar cada partido y salir victoriosos en cada uno de ellos, ya que tuvimos que mejorar los pases y la sincronización de juego que vamos a mostrar en Caraparí. Confió mucho en este equipo y sé que vamos a volver con el título de campeones”, comentó Sagardia.
Por otro lado, dijo que los jugadores y padres de familia hacen un sacrificio tan grande de ir a observar las prácticas y quedarse hasta que terminan el trabajo y eso ayuda mucho para la formación de los niños.
“La participación de los padres es fundamental para que los niños vayan creciendo día a día, para que en un tiempo no muy lejano podamos ver a nuestros niño jugando en la División Profesional del Fútbol Boliviano”, indicó.

Selección yacuibeña Sub-7 buscará el título departamental en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2019 Rating: 5 La selección Sub-7 se presta a viajar este día sábado en horas de la mañana, al campeonato Departamental de Fútbol que se desarrollará en ...

No hay comentarios.: