Violan a dos menores de edad en San Lorenzo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2019

Violan a dos menores de edad en San Lorenzo

El País
En horas de la madrugada de hoy, jueves, dos menores de edad de sexo femenino fueron violadas por tres individuos en el municipio de San Lorenzo, informó el responsable de relaciones públicas y comunicación, teniente José Yaniquez.
A través de la llamada de una de las menores, es como la Policía pudo dar con el paradero de las mismas y proceder a la captura y aprehensión de los autores de este delito.
Según informe, estas personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, las menores perdieron el conocimiento; es así como posteriormente los aprehendidos procedieron a cometer este delito sexual.
Una de las víctimas logró reaccionar y al darse cuenta de lo que había ocurrido llamó a la Policía, la patrulla se movilizó al lugar, percatándose de que los autores de este hecho se dieron a la fuga.
Tras persecución tres sujetos fueron aprehendidos y dirigidos a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, donde según la ley se iniciarán las investigaciones correspondientes.
Violan a dos menores de edad en San Lorenzo Reviewed by jarancibia on mayo 30, 2019 Rating: 5 El País En horas de la madrugada de hoy, jueves, dos menores de edad de sexo femenino fueron violadas por tres individuos en el municipio d...

No hay comentarios.: