Festejan 18 años de fundación de la Unidad Educativa Colorados de Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 28, 2019

Festejan 18 años de fundación de la Unidad Educativa Colorados de Bolivia


En una jornada diferente, el ejecutivo regional, Robert Ruiz Ordoñez, a invitación de la junta escolar de la Unidad Educativa Colorados de Bolivia, asistió como invitado especial a celebrar los 18 años de fundación de esta Unidad Educativa.

El Gran Chaco
En este importante evento, tanto la directora de este establecimiento Patricia Suarez, el estudiante Néstor Mita Arancibia de la Promoción 2019 y Angélica Pedraza, de la junta de padres de familia, coincidieron en valorar el apoyo del ejecutivo Ruiz, en consolidar la ampliación de la Unidad Educativa. En este singular evento de festejo, la promoción 2019 nombró oficialmente como padrino de la promoción al ejecutivo Ruiz.
El ejecutivo villamontino, en esta ocasión manifestó, que el esfuerzo desinteresado al financiar la contraparte en la construcción de la Unidad Educativa Colorados de Bolivia, lo realiza en favor de los más de 900 estudiantes que cobija este centro educativo. Así también, felicitó al pilar fundamental de la familia que es la madre. “Vamos a trabajar para festejar los 19 años, inaugurando la nueva infraestructura, en el 2019”, concluyó diciendo.
El festejo fue sinigual con el colorido, calor humano, danza, música, declamaciones y la reseña histórica de este establecimiento, que recibe a estudiantes del área dispersa y zona alta de la ciudad de Villa Montes. “Salud y gloria en tus 18 años Colorados de Bolivia”, finalizó diciendo la autoridad.

Festejan 18 años de fundación de la Unidad Educativa Colorados de Bolivia Reviewed by Jorge Molina on mayo 28, 2019 Rating: 5 En una jornada diferente, el ejecutivo regional, Robert Ruiz Ordoñez, a invitación de la junta escolar de la Unidad Educativa Colorados de...

No hay comentarios.: