Trabajadores de YPFB Villa Montes festejan su aniversario con atletismo 5K - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2019

Trabajadores de YPFB Villa Montes festejan su aniversario con atletismo 5K


La mañana dl pasado viernes, se llevó a cabo por la ruta Villa Montes – Paraguay, la prueba atlética 10mo. Aniversario de los trabajadores petroleros de Villa Montes, donde atletas de ese municipio representando a instituciones públicas y privadas, fueron los principales protagonistas del evento deportivo que llenó la ruta al Chaco.

El Gran Chaco/
Apenas pasadas las 7:30 horas, más de 300 atletas se congregaron en la zona del campo ferial (5 kilómetros de la ciudad) para la largada; minutos más tarde, los primeros competidores llegaron a la meta que estaba ubicada en el frontis del edificio de la Vicepresidencia de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).
La competencia de carácter participativo fue dividida en cuatro categorías: Damas elite y sénior, varones elite y sénior. 
El primero en arribar a la meta, envuelto en el aplauso de los presentes fue Lisman Roque, para segundos más tarde haga su paso Rodney Méndez y tercero Josué Ber, estos tres fueron de la categoría mayores elites.
Sin embargo, en categoría sénior, el múltiple campeón Abel Saldaña fue el ganador, secundado por Mario Bascopé, dejando el puesto número 3 a Pedro Acarapi.
Entre las mujeres, la primera en cruzar la línea de llegada fue Dulmer Saldaña, ganadora de muchas competencias nacionales; segunda fue Wara Mamani y tercera Marilia Tames.
Y en categoría damas – sénior, el primer lugar lo ocupó Claudia Ruiz, segundo Karina Arenas y tercero, Sobeyda Aramayo.
Al final de la competencia se entregaron trofeos y medallas a los ganadores del evento, donde contó la presencia de autoridades estatales, públicas, policiales, servidores públicos de YPFB y población villamontina.
Durante todo el recorrido, se contó con la asistencia de efectivos policiales con vehículos del Comando de Frontera Policial y de la Dirección de Tránsito, quienes indicaban el camino a los cientos de atletas que participaron del evento.





Trabajadores de YPFB Villa Montes festejan su aniversario con atletismo 5K Reviewed by Jorge Molina on mayo 26, 2019 Rating: 5 La mañana dl pasado viernes, se llevó a cabo por la ruta Villa Montes – Paraguay, la prueba atlética 10mo. Aniversario de los trabajadores...

No hay comentarios.: