Fútbol: Sub - 7 de Villa Montes participará del clasificatorio al nacional de Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 29, 2019

Fútbol: Sub - 7 de Villa Montes participará del clasificatorio al nacional de Cochabamba


El profesor Jhonathan Gallardo, entrenador de la selección Sub-7 de fútbol, indicó que los entrenamientos se iniciaron desde hace dos meses atrás y en la nómina oficial de esta selección figuran importantes deportistas que pese a tener corta edad, se van destacando a diario en los entrenamientos.

El Gran Chaco
La selección villamontina con 17 niños deportistas, se trasladarán este jueves 30 de mayo al municipio de Caraparí, para asistir del campeonato clasificatorio al nacional que se realizará en la ciudad de Cochabamba. Esta selección que recibe el apoyo del ejecutivo regional, Robert Ruiz, pretende lograr el campeonato, ya que viene trabajando con antelación para su participación.

Fútbol: Sub - 7 de Villa Montes participará del clasificatorio al nacional de Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on mayo 29, 2019 Rating: 5 El profesor Jhonathan Gallardo, entrenador de la selección Sub-7 de fútbol, indicó que los entrenamientos se iniciaron desde hace dos mese...

No hay comentarios.: