Federico Ibarra renunció a Petrolero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 29, 2019

Federico Ibarra renunció a Petrolero


Ayer se conoció que el presidente del Club Deportivo Petrolero, que además es el dueño de ese plantel, Federico Ibarra renunció a la presidencia presentando una carta donde anunció que es de forma irrevocable.

Agencias
De mi consideración:
Por intermedio de la presente, en primer lugar hago llegar un saludo cordial a toda la población luego de los hechos suscitados el día domingo 26 de mayo en horas de la tarde en el Estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija, conforme a los resultados que se dieron en el encuentro deportivo del Club Petrolero frente al Club Real Tomayapo, mismos que no han sido positivos para la institución y para el equipo.
Conforme a que mi persona ha sido colaboradora con el equipo desde su creación de forma voluntaria y desinteresada con este mismo compromiso y cariño con el que ha sido el apoyo todo este tiempo me sirve poner en conocimiento de todos ustedes mi renuncia irrevocable a la calidad de presidente interino que asumí ante el Club Petrolero: Asimismo ante mi renuncia irrevocable la institución misma que es una institución sin fines de lucro, deberá asumir y ver lo que corresponda frente a cualquier obligación que se viene en el futuro ya que mi persona es ajena a cualquier situación o conflicto que se diera para la institución.
Con este motivo me despido y saludo a los miembros del Club Petrolero, a todo el plantel deportivo y a la hinchada de mi querido pueblo Yacuiba.


Federico Ibarra renunció a Petrolero Reviewed by Jorge Molina on mayo 29, 2019 Rating: 5 Ayer se conoció que el presidente del Club Deportivo Petrolero, que además es el dueño de ese plantel, Federico Ibarra renunció a la presi...

No hay comentarios.: