Empresa acelera construcción de UE. “Colorados de Bolivia” en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 29, 2019

Empresa acelera construcción de UE. “Colorados de Bolivia” en Villa Montes


Las consistentes precipitaciones de los últimos meses, retrasaron los trabajos de fundación de los cimientos, en la construcción de la Unidad Educativa “Colorados de Bolivia”, este proyecto concurrente, tiene un avance físico del 12%. Efraín Alvarado, gerente de la empresa constructora Asociación Accidental Efraco y Asociados, indicó que pese a las inclemencias del tiempo, se están reforzando los trabajos de fundación.

El Gran Chaco
La construcción de esta infraestructura, está dividido en tres bloques; en el Bloque A y C se están concluyendo los trabajos de fundación de los cimientos y en Bloque B se realiza el hormigonado y vaciado de la loza del primer nivel; para este objetivo se están utilizando maquinaria pesada como: una retroexcavadora, excavadora, un mixer y 30 obreros que le ponen todo el esfuerzo para no retrasar más la obra.

Empresa acelera construcción de UE. “Colorados de Bolivia” en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 29, 2019 Rating: 5 Las consistentes precipitaciones de los últimos meses, retrasaron los trabajos de fundación de los cimientos, en la construcción de la Uni...

No hay comentarios.: