Transporte anuncia paro movilizado por mal estado de carreteras al Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 27, 2019

Transporte anuncia paro movilizado por mal estado de carreteras al Chaco

El País
El paro de 24 horas será este miércoles 29 de mayo
El secretario ejecutivo de la Federación del Autotransporte “15 de Abril”, Damián Castillo, confirmó este lunes un paro movilizado de 24 horas para el día miércoles 29 de mayo, debido al mal estado que se encuentran las carreteras, especialmente en el tramo Palos Blancos-Entre Ríos.
Luego de un ampliado realizado el pasado 7 de mayo, los dirigentes transportistas dieron un plazo de 10 días a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), la Gobernación departamental y la subgobernación de Villa Montes para poder dar una solución al problema caminero que presenta el tramo Palos Blancos-Entre Ríos.
Según Castillo, la ruta mencionada de 60km que une al Chaco, se encuentra en «pésimas condiciones» y que para la próxima época de lluvias «no aguanta». La medida de 24 horas será con bloqueo de las carreteras desde las 00:00 del miércoles.
“Lamentablemente creo que las autoridades han hecho oídos sordos, no han escuchado al sector transporte que venimos ya hace mucho tiempo atrás peregrinando y arruinando las herramientas de trabajo», mencionó.
Castillo pidió disculpas a la población tarijeña por posibles perjuicios generados.
Por su parte, la presidente del Comité Cívico de Entre Ríos, mencionó que se realizó ya varios reclamos sobre el mal estado de las carreteras, misma que pone en riesgo a los que transitan por el sector.
Representantes del Comité Cívico de Entre Ríos llegaron hasta la capital tarijeña para denunciar el mal estado de las carreteras que conectan Tarija con El Chaco, específicamente el tramo Entre Ríos-Palos Blancos.
Aprovechando el aniversario del Comité Cívico departamental, los representantes cívicos se reunirán este lunes para determinar las acciones que se tomarán respecto a la falta de mantenimiento y mal estado que se encuentra la carpeta asfáltica en el tramo mencionado, explicó la presidente de ente Cívico de Entre Ríos, Janeth Molina.

Transporte anuncia paro movilizado por mal estado de carreteras al Chaco Reviewed by jarancibia on mayo 27, 2019 Rating: 5 El País El paro de 24 horas será este miércoles 29 de mayo El secretario ejecutivo de la Federación del Autotransporte “15 de Abril”, Dami...

No hay comentarios.: