Estudiantes de la Unidad de Deportes participan del Día Mundial del Desafío - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 29, 2019

Estudiantes de la Unidad de Deportes participan del Día Mundial del Desafío


Este miércoles, en la plaza principal 24 de Julio de la ciudad de Villa Montes, participaron estudiantes de diferentes disciplinas deportivas de las Escuelas Municipales de Deportes durante 60 minutos, en conmemoración al Día Mundial del Desafío.

El Gran Chaco
 “Como podemos apreciar están todas las disciplinas deportivas en este evento importante, donde como municipio estamos fomentando estos espacios para la actividad física, ya que es de vital importancia para el buen estado de salud de las personas”, indicó German Vilte, responsable de la Unidad de Deportes.
El Día Mundial del Desafío fue creado en Canadá y es una campaña que se celebra en todo el mundo el último miércoles del mes de mayo. Este día promueve la actividad física y la actividad práctica del deporte, como un gran aporte para la salud.

Estudiantes de la Unidad de Deportes participan del Día Mundial del Desafío Reviewed by Jorge Molina on mayo 29, 2019 Rating: 5 Este miércoles, en la plaza principal 24 de Julio de la ciudad de Villa Montes, participaron estudiantes de diferentes disciplinas deporti...

No hay comentarios.: