Chica ahorcada aún no fue identificada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 27, 2019

Chica ahorcada aún no fue identificada

GENTE
La joven hallada sin vida en una calle del barrio Mejillones en la OTB Villa Pucara, zona sur de Cochabamba, aún no fue identificada y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la Estación Policial Integral (EPI) del sur espera a los familiares. En una rueda de prensa, el comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó que la mujer fue estrangulada con sus cabellos.
“La autopsia confirmó que la joven, que tiene una edad de entre 20 a 25 años, fue estrangulada con sus cabellos y con un cordón de tenis. Aún no se determinó si fue vejada sexualmente”, señaló Grandy.
El preservativo hallado a lado del cadáver y otros elementos recolectados por los investigadores, serán sometidos a una serie de pericias.
ESPERAN A FAMILIARES
Hasta el cierre de edición, la joven no fue identificada y la Policía solicitó a la ciudadanía localizar a sus familiares. No se descarta que la muchacha sea de otro departamento o municipio.
La Felcv detalló que la fallecida vestía pantalón jean azul, blusa negra, chamarra negra, chalina café y zapatillas blancas.
Chica ahorcada aún no fue identificada Reviewed by jarancibia on mayo 27, 2019 Rating: 5 GENTE La joven hallada sin vida en una calle del barrio Mejillones en la OTB Villa Pucara, zona sur de Cochabamba, aún no fue identificada ...

No hay comentarios.: