Alcalde declara hija predilecta de Villa Montes a Kamile Crespo Srta. Tarija 2019 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 27, 2019

Alcalde declara hija predilecta de Villa Montes a Kamile Crespo Srta. Tarija 2019


En la elección de la Miss Tarija 2019, Kamile Crespo Tejerina representante de Villa Montes, obtuvo la corona de Señorita Tarija 2019, título que le otorga un pase directo al Miss Bolivia, por este importante logro, el alcalde Omar Peñaranda, mediante resolución Administrativa Nº 032/2019 la nombró “Hija Predilecta de la Ciudad”.

El Gran Chaco/
La distinción fue entregada en acto público ayer lunes en horas de la mañana, donde el alcalde Peñaranda felicitó a Kamile y como autoridad, reafirmó su apoyo para su participación en el mayor certamen de belleza del país. “Este reconocimiento es por todo lo que obtuviste en el Miss Tarija como digna representante de Villa Montes y del Chaco, ahora nos toca apoyarte en el Miss Bolivia y sabemos que lo harás muy bien”, aseguró el Alcalde.
Emocionada, la Señorita Tarija 2019, agradeció al Alcalde por el reconocimiento y aprovechó la ocasión para decir: “Gracias mamá, papá y mi Villa Montes querido por todo el apoyo, las llamadas y mensajes fueron mi mayor aliento, di todo de mí”, expresó Kamile.        
Kamile Crespo Tejerina, previo a la corona de Srta. Tarija, obtuvo títulos previos como el de: Miss Talento, Mejor Rostro, Miss Armonía y Miss Elegancia.

Alcalde declara hija predilecta de Villa Montes a Kamile Crespo Srta. Tarija 2019 Reviewed by Jorge Molina on mayo 27, 2019 Rating: 5 En la elección de la Miss Tarija 2019, Kamile Crespo Tejerina representante de Villa Montes, obtuvo la corona de Señorita Tarija 2019, tít...

No hay comentarios.: