En el Día de la Madre: Ejecutivo Ruiz destaca trabajo de las mujeres de la Asociaciones Recicladoras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 28, 2019

En el Día de la Madre: Ejecutivo Ruiz destaca trabajo de las mujeres de la Asociaciones Recicladoras


El ejecutivo regional de Villa Montes, Robert Ruiz, destacó los gratos momentos vividos en compañía de las madres recicladoras que trabajan alrededor de la ciudad, recopilando y acopiando material en desuso para su reciclado, en un acto, donde participaron la Asociación de Recicladoras de la Peña Colorada, San Antonio y Manuel Marzana.

El Gran Chaco
En la ocasión, Gertrudis Plata, indicó que el apoyo del ejecutivo Robert Ruiz, fue fundamental, para poder llevar a cabo esta actividad, que aparte de cuidar el medio ambiente, ayuda a generar recursos económicos.
“Este es el producto, evidentemente no se equivocaron en apoyar esta iniciativa y es palpable los resultados obtenidos y todo gracias al reciclaje”, acotó.
Por su parte, la Sra. Concepción de la Asociación de Recicladoras “Recicla la Vida” y Cecilia Robles de la Asociación de Recicladoras de la comunidad de San Antonio, coincidieron en expresar  agradecimiento al ejecutivo villamontino por ese apoyo a las mujeres, madres y madres solteras que trabajan con el reciclaje en Villa Montes.
Asimismo el ejecutivo Ruiz, destacó el trabajo de la mujer dentro de la sociedad, es por ello que el nuevo modelo de desarrollo económico productivo, implementado por el Gobierno Regional de Villa Montes, hizo posible la consolidación de las microempresas dedicadas a este rubro que no discrimina, más aún hoy por hoy está siendo notablemente reconocido en la ciudad.
“Hoy en día es grato saber que estas microempresas ya están consolidadas y por qué no pensar en tener su propia planta recicladora en el parque industrial, que el Gobierno Regional encarará en esta gestión”, finalizó diciendo.

En el Día de la Madre: Ejecutivo Ruiz destaca trabajo de las mujeres de la Asociaciones Recicladoras Reviewed by Jorge Molina on mayo 28, 2019 Rating: 5 El ejecutivo regional de Villa Montes, Robert Ruiz, destacó los gratos momentos vividos en compañía de las madres recicladoras que trabaja...

No hay comentarios.: