Fejuve presenta a Julio Valdez como nuevo representante poblacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 28, 2019

Fejuve presenta a Julio Valdez como nuevo representante poblacional


La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), en conferencia de prensa, dio a conocer que se eligió al nuevo representante poblacional, Julio Valdez, que fungía como presidente del barrio 27 de Diciembre.

El Gran Chaco
Nora Guerrero, presidenta de la Federación de Juntas Vecinales de Villa Montes, informó que la gestión del representante poblacional y dirigente de barrio Puente Ustarez, Marcelino Delgado, culminó su gestión el año 2018 y no está haciendo vida orgánica. Este exdirigente se aferra al cargo de representante poblacional que feneció el pasado año.
“Como juntas vecinales estamos poniendo en práctica el nuevo estatuto que se elaboró con todas las juntas vecinales el año 2018, con presencia de la expresidenta de Fejuve, Claided Valdez. El nuevo estatuto cuenta con un respaldo de firmas de los diferentes presidentes de Otbs, es así que la gestión del representante poblacional dura tres años y ahora el representante es Julio Valdez”, indicó Guerrero.
Explicó que el Comité Electoral de la Fejuve, mediante una carta formal, pidió a los dirigentes de barrios que regularicen su documentación y democráticamente lleven las respectivas elecciones a las directivas que fenecieron su cargo.
Las dirigencias que fenecieron su cargo son de los barrios Boquerón y Puente Ustarez, en cuanto el barrio Avaroa y Pilcomayo, ya cuentan con su acta de elección y su documentación correspondiente para estar afiliado a la Fejuve.
En caso del barrio Bilbao Rioja, a la cabeza de Nora Guerrero, actual presidenta de la Fejuve, en reunión del barrio, informó que en junio culmina su gestión, por lo cual dejará que otro vecino pueda ser dirigente de ese barrio.
Con éste acta, Julio Valdez, presidente del barrio 27 de Diciembre, es oficialmente el actual representante poblacional electo por presidentes de 10 barrios del municipio de Villa Montes.


Fejuve presenta a Julio Valdez como nuevo representante poblacional Reviewed by Jorge Molina on mayo 28, 2019 Rating: 5 La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), en conferencia de prensa, dio a conocer que se eligió al nuevo representante poblacional, Juli...

No hay comentarios.: