Jugará con la reserva: Petrolero del Chaco sin DT y sin jugadores titulares - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 29, 2019

Jugará con la reserva: Petrolero del Chaco sin DT y sin jugadores titulares


El Club Petrolero del Chaco, este fin de semana jugará frente a Avilés Industrial por la fecha 13 de la Asociación Tarijeña de Fútbol, para este partido jugará con un plantel de juveniles, ya que hasta el momento la mayoría de sus jugadores rescindieron sus contratos con el Club Petrolero, esto debido a su fracaso en el campeonato. Además, el Director Técnico, Claudio Chacior, renunció su cargo, por lo que el plantel de juveniles tendrá un DT. interino.

El Gran Chaco
Petrolero del Chaco está pasando por un mal momento después de la derrota frente a Real Tomayapo, la mayoría de sus jugadores que llegaron para reforzar el plantel principal, tuvieron que irse conjuntamente con el Director Técnico, Claudio Chacior, que también presentó su renuncia al cargo, ya que no logró obtener el principal objetivo que era clasificar al Nacional B.
A esto se suma también el alejamiento del Presidente del Club Petrolero del Chaco, que el día de hoy miércoles en horas de la noche, tendrá una reunión con su directiva para ver quién tomará el cargo de Presidente Interino, hasta que analicen quien podría comandar el rumbo del nuevo Petrolero para el otro semestre.
Petrolero del Chaco para este partido frente a Avilés Industrial, ya no contará con su plantel titular y presentará un equipo plagado de juveniles para jugar estos últimos tres partidos que le falta por cumplir, a su vez no cuenta con un nuevo director técnico, lo que da a entender que el técnico interino para estos tres partidos será Juan Camilo Ríos o el profesor Hernán Galarza.
Para esto se está a la espera de conocer en campo de juego para este fin de semana, ya que hasta el día de ayer martes no se tenía definido el campo, si sería en césped natural o da el caso que se pueda jugar en La Bombonera de Tarija, donde se cuenta con pasto sintético.

Jugará con la reserva: Petrolero del Chaco sin DT y sin jugadores titulares Reviewed by Jorge Molina on mayo 29, 2019 Rating: 5 El Club Petrolero del Chaco, este fin de semana jugará frente a Avilés Industrial por la fecha 13 de la Asociación Tarijeña de Fútbol, par...

No hay comentarios.: