La Corecam convoca a ampliado para definir campaña electoral por Evo Morales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 28, 2019

La Corecam convoca a ampliado para definir campaña electoral por Evo Morales


Instituciones y organizaciones sociales que conforman la Coordinadora Regional por el Cambio (Corecam), definirán las estrategias de la campaña en apoyo al binomio Evo y Álvaro 2020–2025.

El Gran Chaco
Henry Subelza, representante de la Federación de Campesinos, señaló que están convocando a un ampliado de la Corecam, para este jueves 30 de mayo, en la casa campesina, a partir de horas 9:00 de la mañana, donde definirán la campaña electoral del presidente Evo Morales, rumbo a las elecciones del 20 de octubre, buscando la consolidación del proyecto de trabajo 2020- 2025.
La Corecam, fue constituida recientemente por diferentes sectores sociales, con amplio respaldo de instituciones afines al Movimiento Al Socialismo, donde encabeza la Federación de Campesinos del Gran Chaco, quienes brindan su total apoyo a la reelección del presidente Morales, para que se cumpla la agenda del proceso de cambio.
“Nos estamos abocando a las elecciones nacionales, para ver cuáles serán las estrategias de trabajo durante la campaña, para salir victoriosos. El magno ampliado que estamos convocando, analizará sobre los posibles candidatos, porque tiene que ser gente comprometida con el proceso de cambio”, dijo Subelza, dando a entender que los candidatos tienen que salir de las organizaciones sociales e instituciones que forman parte de la Corecam.
A este ampliado están invitados todos los representantes de los sectores sociales que son parte de la Corecam y de igual forma aquellas instituciones que aún no se sumaron a esta unidad de los sectores, para trabajar por un solo objetivo, consideran que entre más sectores se sumen, podrán conformar un fuerte equipo de trabajo en este proceso electoral.
La convocatoria es abierta, para que toda la población se sume tanto del campo como de la ciudad, buscando la victoria del binomio Evo - Álvaro, para cumplir con la agenda 20 – 25, impulsada por el presidente Morales.

La Corecam convoca a ampliado para definir campaña electoral por Evo Morales Reviewed by Jorge Molina on mayo 28, 2019 Rating: 5 Instituciones y organizaciones sociales que conforman la Coordinadora Regional por el Cambio (Corecam), definirán las estrategias de la ca...

No hay comentarios.: