Propietaria denuncia que no existe avance para esclarecer robo en joyería América - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 28, 2019

Propietaria denuncia que no existe avance para esclarecer robo en joyería América


El robo se realizó el pasado 14 de noviembre del año 2018 y hasta la fecha poco o nada se avanzó para dar con los autores, quienes ingresaron al Mercado Central en horas de la mañana y procedieron a vaciar todas las joyas que existía en la joyería América y la propietaria Luz Céspedes en conversación con nuestro medio escrito, recordó que ese día los policías sacaron huellas digitales, huellas de sangre, incluso se llevaron las joyas que se encontraban en el suelo pero no avanzaron nada.

El Gran Chaco
Céspedes dijo además, que el trabajo en la Fiscalía deja mucho que desear y que lamentablemente el avance investigativo está retrasado debido al cambio de numerosos fiscales que pasan por este caso. “Nuestro caso está totalmente paralizado, en la Fiscalía no se dan tiempo y la policía nos dice que no avisemos a nadie lo que pasó y eso me parece muy raro”, dijo a nuestro medio la entrevistada.
Diario “El Gran Chaco”, tuvo acceso a algunas fotografías de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en negocios particulares afuera del Mercado Central, donde se observa a 4 sujetos con gorras y a algunos que se les ve sus rostros que rondaban el día del robo y a la hora que ingresaron al mercado y uno de ellos tendría en su poder las joyas que las paseaba en bolsas y estaba con guantes. Para la propietaria, estos sujetos serían los presuntos delincuentes que vaciaron las vitrinas.

“Tenemos fotos y videos de ese día, pero como la policía no los van a reconocer, no son de aquí nos dicen, con ese robo de los peruanos a mí se me hace que es la misma gente, pero eso tendría que esclarecer la policía pero hasta el momento no hizo nada”, dijo la afectada.
La señora Céspedes, dijo además que tendrán que cambiar de abogado, ya que tendría algún tipo de vínculo con el Gobierno Municipal, debido a que estaría tapando la verdad especialmente de los guardias municipales que estaban en resguardo de los predios ese día, y que para la propietaria serían cómplices del robo. “Raro que no hayan visto nada, si esto fue en la mañana y si tu abres una persiana retumba y cómo no van a escuchar ellos”, dijo.


Propietaria denuncia que no existe avance para esclarecer robo en joyería América Reviewed by Jorge Molina on mayo 28, 2019 Rating: 5 El robo se realizó el pasado 14 de noviembre del año 2018 y hasta la fecha poco o nada se avanzó para dar con los autores, quienes ingre...

No hay comentarios.: