Independiente es único líder del campeonato Apertura de la Liga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 27, 2019

Independiente es único líder del campeonato Apertura de la Liga


La Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, este fin de  semana cumplió la 7ma. Fecha del campeonato Apertura, donde por primera vez en el campeonato, se disputó 8 partidos en dos días seguidos, en los campos deportivos de la Cancha Nacional, Estadio Provincial y Estadio Nestor Paz Galarza, en horas de la tarde.

El Gran Chaco/
El partido de la fecha fue el que disputaron los equipos de Independiente vs Club Deportivo Fortaleza, en el Estadio Provincial de Yacuiba, el día sábado en horas de la tarde, donde se pudo ver la poca asistencia del público que se dio cita a presenciar este importante compromiso entre ambos cuadros que son candidatos a quedarse con el título de campeón de esta nueva gestión.
El partido se tornaba atractivo porque ambos equipos ya se habían enfrentado por el campeonato Interprovincial, donde el cuadro Naranja dejó fuera al conjunto de Independiente en los minutos finales del partido.
En esta ocasión, el rojo de Independiente quería su revancha y lo consiguió, ya que logró ganarle al cuadro naranja de Fortaleza por la cuenta de 2-1 en un partido donde empezó perdiendo, ya que Fortaleza se ponía en ventaja por medio de Cristian Pedraza a los 8’ de iniciado la primera mitad, Independiente llegó al empate a los 44’ por medio de Franklin Ridder Cabrera, que le dio un respiro para empezar la segunda mitad.
Ya en la segunda mitad, Independiente salió desde el inicio en busca de convertir el segundo gol que le permitiría jugar más tranquilo; logró su objetivo a los 60’ decretando el 2-1 para Independiente que nace por medio del jugador Carlos Cavero Reyes, que ingresó por Germán Vaca Hervas.
Con esta victoria, Independiente es único líder del campeonato seguido por Litoral muy de cerca que el día domingo dio Walkover a Atlético Palmar en el Estadio Provincial de Yacuiba.

Independiente es único líder del campeonato Apertura de la Liga Reviewed by Jorge Molina on mayo 27, 2019 Rating: 5 La Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, este fin de   semana cumplió la 7ma. Fecha del campeonato Apertura, donde por primera vez en el camp...

No hay comentarios.: