Culmina el 4to campeonato de futsal denominado El Chañar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 27, 2019

Culmina el 4to campeonato de futsal denominado El Chañar


Luego de una jornada deportiva intensa, se llevó adelante la final del 4to. campeonato El Chañar, el mismo que fue en la categoría damas y varones, en esta oportunidad, se resaltó el apoyo de Robert Ruiz Ordoñez, ejecutivo regional de desarrollo de Villa Montes.

El Gran Chaco/
Yobana Ferrufino, presidenta del barrio El Chañar, agradeció el apoyo de la autoridad, el mismo que estuvo representado por Eduardo Plaza y el apoyo de las diferentes Organizaciones Territoriales de Bases (Otbs) que dan prioridad al deporte.
“Comenzamos con el 1er. Campeonato, que fue denominado David Navarro; 2do, 3ero y 4to. denominado El Chañar, a vísperas del aniversario del barrio 7 de Junio. Ya contamos con una nueva convocatoria, que aún está por confirmar el nombre del campeonato. Estamos contentos y agradecidos como directiva de nuestro prestigioso barrio, por la participación de la afición deportiva, el mismo que nos dan ganas de seguir incentivando al deporte”, culminó diciendo Ferrufino.
Los campeones en la categoría damas son: 1er. lugar Club Gambeta; 2do lugar, Bilbao; 3er lugar, Barcelona; sin embargo, en categoría varones, 1er. lugar, Real Ferroviario; 2do lugar Chañar y 3er. Lugar, Villanueva.

Culmina el 4to campeonato de futsal denominado El Chañar Reviewed by Jorge Molina on mayo 27, 2019 Rating: 5 Luego de una jornada deportiva intensa, se llevó adelante la final del 4to. campeonato El Chañar, el mismo que fue en la categoría damas y...

No hay comentarios.: