Joven motociclista necesita cirugías faciales tras fatal accidente en la zona de Tomatitas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 29, 2019

Joven motociclista necesita cirugías faciales tras fatal accidente en la zona de Tomatitas

El País
Alrededor de las 19:00 del martes 28 de mayo, un joven de 25 años de edad llegó a la unidad de emergencias del hospital Regional San Juan de Dios de Tarija con múltiples heridas en el rostro y cuerpo tras sufrir una caída de su motocicleta en la zona de Tomatitas, camino a San Lorenzo.
El motociclista, luego del accidente de tránsito fue auxiliado por la unidad de Bomberos de la Policía quienes lo trasladaron de emergencia para recibir las atenciones correspondientes. Una vez en el nosocomio se determinó su internación inmediata para poder proseguir con una cirugía maxilofacial de urgencia, explicó el jefe de la unidad de emergencias, Dr. Vladimir Velásquez.
«El cirujano de turno junto a los médicos han determinado el estado de gravedad del paciente con múltiples heridas en el cuerpo pero con más significancia a nivel de rostro frente y cráneo», detalló Velásquez.
El paciente que aún no se ha determinado si se encontraba con grado alcohólico en la sangre, «presentaba el macizo facial nasal pendiendo de solamente tejidos», señaló.
Luego de una valoración médica por el especialista de rostro, exámenes de rayos X y tomografía realizadas, será intervenido quirúrgicamente.

Joven motociclista necesita cirugías faciales tras fatal accidente en la zona de Tomatitas Reviewed by jarancibia on mayo 29, 2019 Rating: 5 El País Alrededor de las 19:00 del martes 28 de mayo, un joven de 25 años de edad llegó a la unidad de emergencias del hospital Regional Sa...

No hay comentarios.: