Gobierno Regional: El programa Asistencia al Adulto Mayor iniciará la segunda entrega de la canasta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 28, 2019

Gobierno Regional: El programa Asistencia al Adulto Mayor iniciará la segunda entrega de la canasta


La encargada del programa Asistencia Integral al Adulto Mayor, Ana Garzón, informó que partir de este lunes, 3 de mayo, iniciará la segunda entrega de la canasta alimentaria para las personas de la tercera edad del área urbana y rural, correspondiente a los meses de abril y mayo.

El Gran Chaco
El Programa del Gobierno Regional realizó un cronograma, detallando las entregas diarias, el mismo será publicado en los medios de comunicación y también será distribuido a las organizaciones de los adultos mayores, como también a representantes de los barrios y las comunidades campesinas de Yacuiba.
Al igual que en la primera entrega, se priorizará la agilización, con brigadas que se movilicen por diferentes puntos de Yacuiba.
“Este lunes, iniciamos con la entrega de la canasta alimentaria de los meses de abril y mayo, a pesar que realizaremos varias entregas por día, estaremos concluyendo el 28 de este mes, por la cantidad de barrios y comunidades”, relató Garzón.
En ese contexto, invitó a todos los adultos mayores que reciben el beneficio, para que se apersonen por los puntos de entrega en el día señalado, acompañado de un familiar que ayude a trasladar el beneficio.
“Invitamos a todos nuestros adultos mayores, que nuevamente asistan a sus puntos a recoger un beneficio que por derecho les corresponde y recomendar a los familiares que acompañen al adulto mayor, porque es solo un par de horas y una vez al mes”, acotó.
Garzón también pidió a los beneficiados que no recogieron la canasta de los meses de enero, febrero y marzo, apersonarse por las oficinas, en el transcurso de los dos meses de plazo.

Gobierno Regional: El programa Asistencia al Adulto Mayor iniciará la segunda entrega de la canasta Reviewed by Jorge Molina on mayo 28, 2019 Rating: 5 La encargada del programa Asistencia Integral al Adulto Mayor, Ana Garzón, informó que partir de este lunes, 3 de mayo, iniciará la segund...

No hay comentarios.: