Posesionan a Gabriel Cayoja como presidente del Concejo Municipal de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2019

Posesionan a Gabriel Cayoja como presidente del Concejo Municipal de Villa Montes


En horas de la mañana del día jueves 30 de mayo, se llevó adelante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Montes, donde se llevó a cabo la elección de la nueva mesa directiva del Concejo Municipal de Villa Montes gestión 2019-2020, la cual recayó en Gabriel Cayoja, como presidente de la institución.

El Gran Chaco
El acto se llevó adelante con el Comité AD-HOC, presidido por el concejal, Edmundo Castillo y la secretaria la concejal, Ruth Marín Chávez, quienes encabezaron la elección de la nueva directiva del Concejo Municipal, donde se dio por posesionada a través de la concejal Ruth Marín, quien quedó como Comité AD-HOC, puesto que el presidente forma parte de la nueva directiva.
La mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente del Concejo Municipal, Gabriel Cayoja Rodríguez (MAS), vicepresidenta, Ana María León (UVM), secretario, Edmundo Castillo (MAS).
Cabe recordar que es el segundo mandato del concejal Gabriel Cayoja Rodríguez, puesto que la primera la ocupó en la gestión 2017-2018 y ahora nuevamente por esta gestión.
El concejal Gabriel Cayoja, nuevo presidente del Concejo Municipal de Villa Montes, expresó que hoy en día quiere referirse más allá de las observaciones de sus compañeros, ya que está constituido por la Constitución Política del Estado.
“Hoy demuestra el Movimiento Al Socialismo un reto muy importante en la recta final de nuestra gestión 2019 y 2020, ya que es un desafío para poder ver y coadyuvar en el desarrollo de municipio de Villa Montes”, expresó.
En esta oportunidad, luego de una experiencia como presidente del Concejo en la gestión 2017 y 2018, dijo que se quiere cambiar nuevamente esa rutinaria para poder enfocar principalmente  el tema del maltrato psicológico dentro de este ente legislativo.
“Yo sé que no va ser muy difícil porque tengo mis compañeros que están en la directiva que me van a apoyar y así poder conducir este ente legislativo de la mejor manera posible”, finalizó diciendo.

Posesionan a Gabriel Cayoja como presidente del Concejo Municipal de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2019 Rating: 5 En horas de la mañana del día jueves 30 de mayo, se llevó adelante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Montes, donde se lle...

No hay comentarios.: