Fortaleza comienza su sueño por llegar al Nacional B - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 29, 2019

Fortaleza comienza su sueño por llegar al Nacional B


El Club Deportivo Fortaleza, deberá ausentarse de la ciudad de Yacuiba para hacer su representación en el Campeonato Nacional de Provincias que se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Riberalta y Guayaramerin, donde al cuadro Naranja, le corresponde formar parte del grupo A, conjuntamente con los campeones de las provincias de Cochabamba, Oruro, Potosí y Riberalta.

El Gran Chaco
Una vez conocida la sede que le tocará jugar a Fortaleza, empezó a trabajar en toda la logística que llevará a cabo para enfrentar a los clubes, que hasta ahora no se tiene el conocimiento de quienes serían los campeones de las demás provincias, ya que siguen jugando y de algunos finaliza este día viernes y sábado sus torneos.
Adrián Monje Barrera, director de Competencias de la Federación Boliviana de Fútbol, dio a conocer los detalles del campeonato, donde se obtendrá a dos clasificados al Nacional B, Copa Simón Bolívar, ya que en la anterior gestión solo se tenía un solo clasificado y eso causó de molestia en los clubes participantes, es por eso que ahora se tendrá dos cupos; el primero será para el campeón y el segundo para el subcampeón de este campeonato Nacional de Provincias.
También dijo Monje, que ya se tiene los dos grupos definidos para arrancar este 2 de junio primeramente con el grupo A, que lo conforman los campeones de cada provincia departamental del país, los cuales son: Riveralta, Cochabamba, Oruro, Potosi y Tarija.
El Grupo B, estaría conformado de la siguiente manera: Guayaramerin, Chuquisaca, La Paz y Santa Cruz, donde estos cuatro clubes harán su participación el 3 de junio del año en curso.

Fortaleza comienza su sueño por llegar al Nacional B Reviewed by Jorge Molina on mayo 29, 2019 Rating: 5 El Club Deportivo Fortaleza, deberá ausentarse de la ciudad de Yacuiba para hacer su representación en el Campeonato Nacional de Provincia...

No hay comentarios.: