Comisión de Diputados llega a la cárcel de El Palmar y levanta demandas de los internos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2019

Comisión de Diputados llega a la cárcel de El Palmar y levanta demandas de los internos


La Comisión de Seguridad Ciudadana de la Asamblea  Plurinacional, a cargo de los diputados nacionales: Saturnino Quispe y Jaqueline Miranda, en compañía de Ermas Pérez en representación del ejecutivo regional, José Quecaña, inspeccionaron las instalaciones del Centro de Rehabilitación Productiva El Palmar, con el objetivo de recoger demandas de los privados de libertad.

El Gran Chaco
Los diputados forman parte del Comité Nacional de Seguridad Ciudadana. En cumplimiento a sus funciones, se apersonaron el pasado miércoles a las instalaciones del recinto penitenciario El Palmar, con el objetivo de revisar el funcionamiento y verificar que los reclusos tengan acceso a servicios básicos.
Además, a cada pabellón mandó un representante, para que diga todos los percances suscitados dentro de la institución. Luego de la inspección y la reunión con los representantes de cada grupo, se exhibió los problemas encontrados y posteriormente hubo una reunión entre todas las autoridades y los reclusos, para buscar soluciones.
El diputado Saturnino Quispe, manifestó que los percances detectados serán resueltos, en coordinación con las instituciones públicas de la región.
“Estas pequeñas necesidades que surgen pueden ser mejoradas, algunos temas no serán rápidos, pero nos reunimos en equipo y cada institución dará de su parte para atender estas necesidades, y solucionaremos juntos estos percances”, relató. 
Por su parte, Ermas Pérez, en representación de la máxima autoridad regional, recalcó que el Gobierno Regional está dispuesto a buscar soluciones, además, pidió el apoyo del Municipio y a otras autoridades nacionales.
“Nosotros como Gobierno Regional vamos a coadyuvar en la solución de todos los problemas, si tenemos la cooperación de la Alcaldía y del Gobierno Nacional, trabajaremos coordinadamente y daremos una salida al tema. Somos autoridades de este pueblo y estamos para ayudar a todos”, acotó.

Comisión de Diputados llega a la cárcel de El Palmar y levanta demandas de los internos Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2019 Rating: 5 La Comisión de Seguridad Ciudadana de la Asamblea   Plurinacional, a cargo de los diputados nacionales: Saturnino Quispe y Jaqueline Miran...

No hay comentarios.: