Villa Montes se destaca en festival nacional de danzas folclóricas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 27, 2019

Villa Montes se destaca en festival nacional de danzas folclóricas


El ballet municipal de danzas “San Francisco Solano” dirigido por el profesor Kevin Cruz, participó del 9no Festival Nacional de Danzas Folclóricas, donde obtuvo dos títulos, uno como “Mejor Ballet Infantil” y otro de “Mejor Coreógrafo”.

El Gran Chaco/
Estos resultados fueron presentados en acto público al alcalde Omar Peñaranda por Grover Guzmán, secretario de Desarrollo Productivo y Economía Plural, acompañado del responsable de la Unidad de Cultura, Santiago López y el profesor de ballet, Kevin Cruz.
Por su parte, el alcalde manifestó su complacencia con el trabajo que se realiza en la Escuela Municipal de Danzas, porque eso ayuda a que los niños muestren sus habilidades en el baile y además cultivar la danza y la cultura. “Felicidades a todos nuestros niños del ballet y al profesor por lograr este importante título que me enorgullece recibir”.
El Noveno Festival Nacional de Danzas Folclóricas “Corazón de Sudamérica” se realizó en la ciudad de Santa Cruz, los días 26, 27 y 28 de abril, donde el ballet villamontino tuvo la oportunidad de mostrar al jurado calificador y público presente, sus destrezas en la danza y destacarse.

Villa Montes se destaca en festival nacional de danzas folclóricas Reviewed by Jorge Molina on mayo 27, 2019 Rating: 5 El ballet municipal de danzas “San Francisco Solano” dirigido por el profesor Kevin Cruz, participó del 9 no Festival Nacional de Danzas ...

No hay comentarios.: