Campeona departamental de boxeo participará del torneo nacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 29, 2019

Campeona departamental de boxeo participará del torneo nacional


Este jueves 30 de mayo en Tarija, se desarrollará el campeonato clasificatorio para participar del nacional de boxeo, donde Villa Montes tendrá su representante en la categoría infantil. La villamontina Gabriela Chavarría de 10 años de edad, es parte de la Escuela Municipal de Deportes y en su corta edad, tuvo un logro importante siendo la campeona departamental.

El Gran Chaco
 “Vengo participando en esta disciplina hace un año y medio, el boxeo es mi pasión, también obtuve logros en torneos de Yacuiba donde gané a una niña de mi edad, y en el caso de Tarija logré derrotar a un niño que era mi mayor; lo que me permitió ser la campeona departamental, para ahora poder participar del torneo nacional”, mencionó Chavarría.

Campeona departamental de boxeo participará del torneo nacional Reviewed by Jorge Molina on mayo 29, 2019 Rating: 5 Este jueves 30 de mayo en Tarija, se desarrollará el campeonato clasificatorio para participar del nacional de boxeo, donde Villa Montes t...

No hay comentarios.: