Fútbol Femenino: Universitario logra un empate y sale del fondo de la tabla de posiciones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 27, 2019

Fútbol Femenino: Universitario logra un empate y sale del fondo de la tabla de posiciones


El campeonato Apertura de la Liga de Fútbol Femenino Yacuiba, continuó el pasado domingo con sus partidos correspondientes a la 5ta. Fecha, donde se programaron cuatro partidos en la Cancha Nacional.


El Gran Chaco/

El partido más atrayente de la fecha fue entre Artemis Futbol Club vs Universitario, donde ambos clubes llegaban a este encuentro muy urgidos de puntos para escalar posiciones.
Por un lado, Artemis Futbol Club, llegaba a este compromiso, después de empatar el pasado domingo con Friends Forever por la 4ta. Fecha, y necesitaba ganar este partido para estar prendido muy de cerca al puntero de Real Santa Cruz, pero el desarrollo del partido quedó en otro empate para su historial de partidos.
A su vez, Universitario venía cosechando derrotas tras derrotas y para este partido tuvo mucho trabajo previo, ya que se enfocó en analizar al rival de turno y encontró sus debilidades que le permitió ponerse rápidamente en ventaja por la cuenta de 1-0, que hasta entonces se convertía en su primera victoria, pero Artemis reaccionó y logró emparejar el marcador, terminando con un empate para ambos clubes de 1-1.
Resultados de los demás partidos:

Real Santa Cruz 17-0 Atalante Ferroviario
Americano 2-0 Friends Forever
Petrolero 7-0 Renacer.

Fútbol Femenino: Universitario logra un empate y sale del fondo de la tabla de posiciones Reviewed by Jorge Molina on mayo 27, 2019 Rating: 5 El campeonato Apertura de la Liga de Fútbol Femenino Yacuiba, continuó el pasado domingo con sus partidos correspondientes a la 5ta. Fecha...

No hay comentarios.: