Gobernador aún no analiza su renuncia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 29, 2019

Gobernador aún no analiza su renuncia

El Periódico
El gobernador de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, al ser consultado si se postulará a la reelección, dijo que no le preocupa el tema “en lo más mínimo”,  porque está enfocado en trabajar en la gestión.
“No estoy preocupado por las elecciones, lo que quiero es trabajar en beneficio de la población, porque la gente necesita obras en salud, que se inspeccionen proyectos, que coordinen con los vecinos para saber sus necesidades”, dijo el ejecutivo departamental a los periodistas.
Dijo  que no tuvo tiempo para pensar y definir si renunciará o no al cargo de gobernador, por lo que afirma que en su momento lo anunciará,  porque por ahora,  le parece “demasiado prematura” una decisión de este tipo.
“Aún es muy prematuro hablar sobre las elecciones, pero en su momento lo anunciaré,  ahora hay cosas más importantes”, dijo para cerrar el tema.
Importante
En caso de que el  gobernador desee postular nuevamente al cargo, debe renunciar y  asumiría funciones el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, siguiendo el procedimiento que establecen las normativas vigentes.
Las elecciones subnacionales están previstas para abril del año 2020.
Gobernador aún no analiza su renuncia Reviewed by jarancibia on mayo 29, 2019 Rating: 5 El Periódico El gobernador de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, al ser consultado si se postulará a la reelección, dijo que no le preocupa el t...

No hay comentarios.: