Anuncian competencia de motociclismo para este fin de semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 08, 2019

Anuncian competencia de motociclismo para este fin de semana


La Asociación Municipal de Motociclismo Yacuiba, convoca a la segunda competencia del Campeonato Local de Motociclismo Internacional, los días 11 y  12 de mayo en el circuito de motociclismo ubicado en la comunidad de Cañón Oculto, en las categorías CG Novatos, CG Open, Mecánica Nacional y Fuerza Libre.

El Gran Chaco/
El secretario General de la Asociación Municipal de Motociclismo Yacuiba, José Luis Perales, dijo  que la competencia debió llevarse a cabo en fecha 5 de mayo, pero por falta de apoyo de parte del Gobierno Municipal de Yacuiba, se vieron en la obligación de suspenderlo para el 11 y  12 de mayo, por lo que esperan que se les haga llegar los premios, para llevar adelante la segunda fecha del Campeonato Local de Motociclismo Internacional.

El sistema de competencia corresponderá a dos mangas por categoría, en caso de que una categoría no reúna en mínimo de cuatro competidores inscritos, solo dará un espectáculo de vueltas en el circuito.

Podrán participar en las pruebas, todos los pilotos legalmente afiliados en la Asociación Municipal de Motociclismo Yacuiba y los pilotos de las Asociaciones Municipales del Departamento que se inscriban, debiendo cumplir con todos los requisitos establecidos en el reglamento de la Federación Boliviana de Motociclismo.

Los entrenamientos oficiales, se llevarán a cabo el día sábado 11 de mayo en el circuito de Cañón Oculto desde horas 14:00 hasta las 18:00. La inauguración de la competencia se efectuará el 12 de mayo a horas 09:30 am, para luego comenzar con la competencia con el siguiente orden de largada: CG Novatos, CG Open, Mecánica Nacional y Fuerza Libre.

Anuncian competencia de motociclismo para este fin de semana Reviewed by Jorge Molina on mayo 08, 2019 Rating: 5 La Asociación Municipal de Motociclismo Yacuiba, convoca a la segunda competencia del Campeonato Local de Motociclismo Internacional, los ...

No hay comentarios.: