Estudiantes de Caraparí inician los Juegos Plurinacionales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 08, 2019

Estudiantes de Caraparí inician los Juegos Plurinacionales


En Caraparí, ayer se iniciaron los VIII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” fase municipal, nivel Primario, donde participan cientos de deportistas de las diferentes disciplinas.

El Gran Chaco/
Al momento de la inauguración, el alcalde de Caraparí, Wilman Peña, enfatizó que el inicio de los VIII Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” fase municipal, es prepararse para la fase regional que se jugará en segunda instancia con el municipio de Bermejo.

El director de la Unidad Educativa San Alberto, Eduardo Terán, agradeció al Alcalde Municipal que tuvo el cariño por esa comunidad y por su apoyo a los estudiantes en el desprendimiento, para que este evento salga de la mejor manera.

“También queremos agradecer a nuestros colegas, a los estudiantes qué han hecho posible para que se realice los juegos estudiantiles en la comunidad de San Alberto, este es el esfuerzo de los maestros y estudiantes, por eso queremos ponderar el esfuerzo de todos los docentes que siempre han estado acompañando como un solo equipo”, dijo Terán.

Por su parte, el alcalde Wilman Peña, dijo que a partir de la noche de ayer, se concentran los estudiantes para desarrollar una serie de actividades deportivas, que son los Juegos Deportivos Plurinacionales “Presidente Evo”.

“Es una actividad que se desarrolla año tras año y ha permitido a nivel nacional poder promocionar nuevos deportistas en diferentes disciplinas del nivel primario y secundario, por eso felicitar a las personas que organizaron esta actividad deportiva y nosotros como municipio vamos a apoyar con nuestro aporte correspondiente con el mayor agrado”, expresó el burgomaestre.

También felicitó a la unidad educativa organizadora, porque se trata de una actividad integral de todos los estudiantes de diferentes unidades educativas del municipio de Caraparí.


Al finalizar Guillermo Cinko, director distrital de Caraparí, se dirigió a los estudiantes, para desearles los mayores éxitos, en estos octavos juegos deportivos del nivel primario.
“Que gane el mejor, el que se haya preparado, entrenado y que lleve adelante a su unidad educativa con orgullo porque los primeros lugares nos representarán en otras actividades; también pedirles que puedan respetar y cumplir las normas y la solidaridad”, dijo Cinko.

También agradeció al Comité Organizador, por toda la buena organización y a los padres de familia que apoyan esta actividad.

“Sabemos que se va a llevar con éxito; segundo, agradecer al Gobierno Municipal a la cabeza de nuestro Alcalde Municipal que nos está apoyando con recursos económicos para el transporte y la alimentación, para poder garantizar de esta manera estos juegos estudiantiles que se lleva cada año y sin el apoyo del Gobierno Municipal, no sería posible llevar adelante esta estos Juegos Plurinacionales”, dijo la autoridad educativa.


Estudiantes de Caraparí inician los Juegos Plurinacionales Reviewed by Jorge Molina on mayo 08, 2019 Rating: 5 En Caraparí, ayer se iniciaron los VIII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” fase municipal, nivel Primario, d...

No hay comentarios.: