Continuarán cortes de circulación vehicular de Yacuiba a Caraparí por mantenimiento de ruta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2021

Continuarán cortes de circulación vehicular de Yacuiba a Caraparí por mantenimiento de ruta

 

El servicio Regional de Caminos de Caraparí, informó que se continuará con el corte de circulación vehicular en la ruta F29 que comprende el tramo de Yacuiba – Caraparí, en la zona del Aguaragüe, esto se da por mantenimientos de esta ruta.

Mediante un circular, el Servicio Regional de Caminos de Caraparí, comunicó que se retoma el corte de circulación vehicular programado desde este lunes 29 de noviembre al viernes 3 de diciembre, de acuerdo a las actividades que vienen desarrollando entre el Sereca Yacuiba y Caraparí, en el cerro del Aguaragüe.

Roberto Jiménez, director de Sereca Caraparí del Gobierno Regional de la Segunda Sección, pidió a la población tomar en cuenta este comunicado, para evitar contratiempos del transporte y personas que viajan de Yacuiba a Caraparí – Tarija y viceversa.

Los horarios libre de paso son: de horas 18:00 a 8:00 de la mañana del día siguiente y al mediodía de 12:30 hasta las 14:00 horas.

Continuarán cortes de circulación vehicular de Yacuiba a Caraparí por mantenimiento de ruta Reviewed by Jorge Molina on noviembre 28, 2021 Rating: 5   El servicio Regional de Caminos de Caraparí, informó que se continuará con el corte de circulación vehicular en la ruta F29 que comprende ...

No hay comentarios.: