Salud aguarda reunión con el Coem tras incremento de nuevos casos de Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2021

Salud aguarda reunión con el Coem tras incremento de nuevos casos de Covid-19

 


Este lunes, el responsable, médico Ademar, en conferencia de prensa en el centro Covid del hospital Virgen de Guadalupe del distrito Caraparí, manifestó su preocupación por el incremento de los casos positivos de Covid-19, puesto que la situación es alarmante, ya que son personas vacunadas con resultados positivos.

“Tenemos datos específicos de saber si son de la Variante Delta, ya que estamos superando más de 100 personas de todo Caraparí junto a las comunidades. La gran mayoría en esta cuarta ola cubre todas las edades, asimismo se tiene 2 a 3 casos de niños que están con covid y también menores de 12 años”, informó.

Mencionó que se tiene el registro de personas que fallecieron y personas que se están recuperando, por lo que se pasó dos notas al alcalde Ermas Pérez, para tener una reunión junto al Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) para este jueves a las 05:00 de la tarde y así poder tomar nuevas determinaciones de prevención, ya que los casos están aumentando por lo que es necesario resguardar la salud de la población.

“Tenemos una postura médica por lo que expondremos la situación de salud a las instituciones que participan de la reunión con el COEM y ellos determinarán las medidas de bioseguridad, por lo que nosotros pedimos a la población que se vacune y no baje la guardia con las medidas de bioseguridad”, finalizó diciendo.


Salud aguarda reunión con el Coem tras incremento de nuevos casos de Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 29, 2021 Rating: 5   Este lunes, el responsable, médico Ademar, en conferencia de prensa en el centro Covid del hospital Virgen de Guadalupe del distrito Carap...

No hay comentarios.: