Funcionarios de Aasana Santa Cruz 'se desmarcan' y van por la huelga de hambre indefinida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2021

Funcionarios de Aasana Santa Cruz 'se desmarcan' y van por la huelga de hambre indefinida

 

La medida comenzará en el aeropuerto de Viru Viru desde las 9:30 del lunes 29 de noviembre. En el resto del país la huelga es por 48 horas.

De forma sorpresiva, los trabajadores de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) regional Santa Cruz, a partir de un comunicado, determinaron que desde las 9:30 del lunes 29 de noviembre, van a instalar un piquete de huelga de hambre con carácter indefinido.

La medida va en contraflecha, debido a que desde la dirigencia nacional de Fenta anunciaron que la medida sería por 48 horas.

El secretario ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadores (Fenta Aasana), Einar Roca, indicó que en el país hay cinco sindicatos afiliados a Fenta y cada uno de ellos tiene la autonomía necesaria para determinar el tiempo y tipo de medidas de presión en el aeropuerto regional que representan.

Para tratar de frenar la medida, el viceministro de Transporte, Israel Ticona, convocó a los dirigentes de Fenta Aasana, quienes indicaron que van a asistir al encuentro con esta autoridad gubernamental.

Funcionarios de Aasana Santa Cruz 'se desmarcan' y van por la huelga de hambre indefinida Reviewed by Jorge Molina on noviembre 28, 2021 Rating: 5   La medida comenzará en el aeropuerto de Viru Viru desde las 9:30 del lunes 29 de noviembre. En el resto del país la huelga es por 48 horas...

No hay comentarios.: