Derrumbes y bloqueos en la carretera al Chaco impiden la libre circulación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2021

Derrumbes y bloqueos en la carretera al Chaco impiden la libre circulación


 Bloqueos y derrumbes impiden la libre circulación vehicular en la carretera que une Tarija con el Chaco, según informó este miércoles el director de la unidad de Tránsito de la Policía, coronel Carlos Chispas.

Debido a las intensas lluvias registradas en las últimas horas se ha registrado un derrumbe a la altura del Tunel de Alarache, en el sector Limal. En ese sentido, se pide a los conductores que transiten con precaución.

Asimismo, dos puntos de bloqueo en defensa del 45% del IDH continuan instalados en la ruta hacia Tarija y a Santa Cruz, a la altura del Puente Ustares, en Villa Montes, y en el ingreso a la comunidad de Choere, en Caraparí, mantiene retenidos algunos buses y otros vehículos de alto tonelaje, explicó Chispas.


Derrumbes y bloqueos en la carretera al Chaco impiden la libre circulación Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2021 Rating: 5  Bloqueos y derrumbes impiden la libre circulación vehicular en la carretera que une Tarija con el Chaco, según informó este miércoles el di...

No hay comentarios.: