Presidenta de la junta de padres de familia denuncia que la difaman en redes sociales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2021

Presidenta de la junta de padres de familia denuncia que la difaman en redes sociales

 La señora Basilia, presidenta de la Junta Distrital de Padres de Familia de Yacuiba, denunció que es agredida por personas inescrupulosas mediante redes sociales con memes y difamaciones hacia su  persona, ya que con perfiles falsos, realizan publicaciones, sin embargo, dijo que a pesar de que todo lo expuesto por este perfil, continuará realizando gestiones a favor de los educandos.

Informó que dio a conocer de esta situación ante las autoridades competentes y se está haciendo asesorar con un abogado para ver qué postura se debe tomar ante esta situación, ya que solo buscan dañar el trabajo que viene realizando desde que fue electa como presidenta de la junta de padres de familia.

Asimismo indicó que ellos como padres de familia socializaron la importancia de la vacunación, pero son padres quienes deciden por sus hijos, si se vacunan o no ya que es importante el retorno a clases para la siguiente gestión.

“Mi persona solicitó una reunión con el alcalde, le mencione que este viernes estaremos en oficinas de la Alcaldía para que podamos tener una reunión y consensuar el POA 2022, queremos ver cuál es la situación para la siguiente gestión”, finalizó diciendo.


Presidenta de la junta de padres de familia denuncia que la difaman en redes sociales Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2021 Rating: 5  La señora Basilia, presidenta de la Junta Distrital de Padres de Familia de Yacuiba, denunció que es agredida por personas inescrupulosas m...

No hay comentarios.: