Continúan entrega del paquete alimentario para personas con capacidad diferente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2021

Continúan entrega del paquete alimentario para personas con capacidad diferente

 El Gobierno Regional del Gran Chaco, cumplió la semana pasada con las entregas de los paquetes alimentarios, correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre, en los barrios y comunidades del municipio, según el cronograma. A partir de del jueves 25 de noviembre, inició la dotación en sus oficinas para todos los rezagados.

El punto de entrega es la oficina donde está instalado del programa, ubicada en la Calle Ballivián entre Crevaux y Cochabamba.

El responsable del programa, Juan Daniel Gallardo, indicó que los beneficiarios deben acudir a oficinas con el carnet de discapacidad y el carnet de identidad, para retirar los paquetes adeudados, tienen como plazo máximo hasta el próximo viernes 10 de diciembre.

“Invitamos a todas los rezagados a que se aproximen por nuestras oficinas a recibir los paquetes que les faltan, antes que se venza el plazo. Atendemos desde las 8:00 de la mañana hasta las tres y media de la tarde”, manifestó Gallardo.

Explicó que, al momento de entregar el beneficio, los técnicos revisan con los beneficiarios que los productos estén en buenas condiciones y con fecha de consumo en vigencia. En caso de tener alguna observación, los beneficiarios pueden presentar sus reclamos a oficinas del programa, para subsanar el tema.

Cada paquete debe contener: una bolsa de quinua, tres bolsas de azúcar blanca extrafina, dos bolsas de azúcar morena, una caja de avena instantánea en hojuelas, dos bolsas de fideos, una botella de aceite comestible, una bolsa de leche entera en polvo, cinco bolsas de arroz, dos bolsas de harina de trigo y una lata de duraznos mitades.

El beneficio se entrega a las personas con discapacidad de hasta 59 años de edad. Los beneficiarios que tengan 60 años o más, deben comenzar el trámite para recibir la canasta alimentaria del adulto mayor.

Continúan entrega del paquete alimentario para personas con capacidad diferente Reviewed by Jorge Molina on noviembre 28, 2021 Rating: 5  El Gobierno Regional del Gran Chaco, cumplió la semana pasada con las entregas de los paquetes alimentarios, correspondientes a los meses d...

No hay comentarios.: