El PAIRE concluye tres proyectos en el barrio Ferroviario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2021

El PAIRE concluye tres proyectos en el barrio Ferroviario

 Incentivando la manufactura en la producción de prendas de vestir, cotillón y repostería, el Gobierno Regional de Villa Montes, mediante su Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, ejecutando su programa "Plan de Acción de Inmediata de Reactivación Económica" PAIRE cerró tres proyectos del barrio Ferroviario.

Los mismos fueron organizados por la responsable del área urbana, Laura Valdez, brindando buena coordinación a los 39 beneficiarios afiliados al programa y dando buenos resultados en la elaboración de los diferentes productos. Después de la supervisión correspondiente realizada por el personal técnico correspondiente.  

Estos cierres fueron realizados por el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo, Javier Crespo Carbajal, felicitando a las personas por los productos elaborados que serán expuestos en las ferias que se realizarán a fin de año, brindando un espacio de comercialización.

Así también, los coordinadores de los diferentes proyectos: Karina Castillo, María Arauz y Rodrigo Maquieram agradecieron a la ejecutiva de desarrollo, Karen Sánchez Valverde, por impulsar la creación de nuevos espacios de trabajo y permitir los afiliados puedan generar movimiento económico que ayude a sustentar a sus familias.


El PAIRE concluye tres proyectos en el barrio Ferroviario Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2021 Rating: 5  Incentivando la manufactura en la producción de prendas de vestir, cotillón y repostería, el Gobierno Regional de Villa Montes, mediante su...

No hay comentarios.: