Miles de policías marchan en Madrid contra “ley mordaza” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 28, 2021

Miles de policías marchan en Madrid contra “ley mordaza”

 


MADRID

Miles de personas han recorrido ayer el centro de Madrid en una manifestación que ha reunido por vez primera a agentes policiales de todos los cuerpos del país en protesta por la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana al grito de “Gobierno dimisión” y arropados por PP, Vox y Ciudadanos.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha cifrado en 20 mil los asistentes a la manifestación -un número que se barajaba en los días previos- mientras que los convocantes han elevado la cifra a 150 mil.

Los asistentes han hecho hincapié en la “unidad” que refleja la imagen de la manifestación al asegurar que es la primera vez que todos los colectivos representativos de fuerzas de seguridad del Estado marchan juntos por un interés común: el rechazo a la nueva ley de Seguridad Ciudadana, la popular ley mordaza.

La manifestación discurrió en ambiente pacífico y tranquilo, pero con constantes reproches contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

 

Miles de policías marchan en Madrid contra “ley mordaza” Reviewed by Jorge Molina on noviembre 28, 2021 Rating: 5   MADRID Miles de personas han recorrido ayer el centro de Madrid en una manifestación que ha reunido por vez primera a agentes policiales...

No hay comentarios.: