Sernap reforesta con 21000 plantines dentro y fuera del área protegida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2021

Sernap reforesta con 21000 plantines dentro y fuera del área protegida

Edwin Miranda, director del SERNAP, este lunes informó sobre los trabajos que estuvo realizando en todos lugares donde se suscitaron los incendios, como las áreas protegidas cerca de las comunidades de Campo Grande y a proximidades de Sanandita, ya que el personal capacitado pudo prevenir la amenaza de ingresar a las áreas protegidas.

Indicó que se coordinó el trabajo de sofocación con el personal de Guarda Parques, a la cabeza del jefe de protección, personal de la Alcaldía y, Escuela de Cóndores para evitar que el incendio entre a las áreas protegidas, por lo que se tomó previsiones, notificando junto con la ABT, a las comunidades que se encuentran cerca de las áreas protegidas para que éstas tengan más cuidado, ya que se estará haciendo más controles para evitar los chaqueos.

Mencionó que este año se realizó la reforestación dentro y fuera del área protegida con 21.000 plantines, gracias a las gestiones de SERNAP con zona Bosque.

 “Asimismo continuaremos reforestando junto con las instituciones del municipio y gobernación”, finalizó diciendo.


Sernap reforesta con 21000 plantines dentro y fuera del área protegida Reviewed by Jorge Molina on noviembre 29, 2021 Rating: 5 Edwin Miranda, director del SERNAP, este lunes informó sobre los trabajos que estuvo realizando en todos lugares donde se suscitaron los inc...

No hay comentarios.: