Mujer prendió fuego a su hijo de 9 años "por no doblar su ropa" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2021

Mujer prendió fuego a su hijo de 9 años "por no doblar su ropa"

 Una madre es imputada por tentativa de infanticidio luego de, presuntamente, rociar alcohol y prender fuego a su hijo de 9 años, argumentando que este no habría doblado su ropa. El infante quedó con el 28% de su cuerpo quemado y fue internado en el Hospital Arcoíris de La Paz.

Cuando la madre llevó a su hijo al nosocomio la pasada semana, dijo a los galenos que el menor sufrió unas quemaduras en su casa, pero un día después el infante reveló que sus heridas fueron provocadas por su madre.

Tras el hecho, la mujer fue aprehendida por intento de infanticidio. Según familiares, la progenitora cuenta con antecedentes penales por el mismo delito. Asimismo, se conoce que el niño no desea volver con su progenitora a causa del miedo. 

Según  Esteban Mena, responsable de la Defensoría de la Niñez, la mujer trató de esconderse, pero fue encontrada en la plaza Murillo el domingo.


Mujer prendió fuego a su hijo de 9 años "por no doblar su ropa" Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2021 Rating: 5  Una madre es imputada por tentativa de infanticidio luego de, presuntamente, rociar alcohol y prender fuego a su hijo de 9 años, argumentan...

No hay comentarios.: