Entregan títulos ejecutoriales del INRA a beneficiarios del área rural de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2021

Entregan títulos ejecutoriales del INRA a beneficiarios del área rural de Villa Montes

 


El Gobierno Regional de Villa Montes y el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), llevaron a cabo la entrega de títulos ejecutoriales en la ciudad de Villa Montes, donde el Director Departamental del INRA, hizo la entrega a las personas que realizaron el trámite correspondiente.

Contando con los ambientes adecuados y la seguridad correspondiente, debido a la importancia y el resguardo que se debe tener de cada uno de estos documentos, es que se hizo la entrega de los títulos a las personas beneficiadas. 

Tomando en cuenta que estos son los resultados obtenidos, luego de consolidarse en hechos concretos las gestiones realizadas por la ejecutiva Karen Sánchez, al gestionar que se pueda tener una oficina de esta institución en la ciudad benemérita, este acuerdo permite acelerar y facilitar el registro de títulos ejecutoriales.

Este es un paso más para recuperar la institucionalidad, ya que las diferentes instituciones del Ejecutivo, coordinan para sanear un documento de propiedad sobre el terreno.

El INRA, tiene la premisa de poner al día la documentación de sus beneficiarios con el fin de evitar mayores contratiempos al sector campesino, productor pequeño, mediano o empresarial que ya sufrió por muchos años.

La Regional del INRA pretende realizar la entrega de títulos ejecutoriales hasta el 20 de diciembre y pide a sus beneficiarios apersonarse hasta la fecha indicada con la documentación correspondiente; los horarios de atención son de 07:30 a 12:00 y de 15:30 a 19:00.

Entregan títulos ejecutoriales del INRA a beneficiarios del área rural de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2021 Rating: 5   El Gobierno Regional de Villa Montes y el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), llevaron a cabo la entrega de títulos ejecutoriale...

No hay comentarios.: