La Unidad de Bomberos tiene deuda por energía eléctrica que supera los Bs 65 mil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2021

La Unidad de Bomberos tiene deuda por energía eléctrica que supera los Bs 65 mil


 Este miércoles, el capitán Gonzalo Ojeda, director de la Unidad de Bomberos, informó sobre los trabajos que vienen realizando desde que retornó a esta unidad, ya que la situación no ha cambiado porque se sigue con el tanque flexible. Informó que al retornar a las instalaciones, se encontró con la energía eléctrica cortada, ya que se debe 65 mil bolivianos, que no se paga desde el año 2014 a favor de la Gobernación.

Mencionó que están a la espera de que las autoridades puedan colaborar con los mecanismos, para brindar el servicio puesto que tienen derecho y obligaciones, atendiendo a los llamados como 449.

“Nosotros somos una institución del Estado, por lo que nuestras competencias se manejan mediante la ley orgánica, ya que somos profesionales, y el trabajo nos corresponde”, indicó.


La Unidad de Bomberos tiene deuda por energía eléctrica que supera los Bs 65 mil Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2021 Rating: 5  Este miércoles, el capitán Gonzalo Ojeda, director de la Unidad de Bomberos, informó sobre los trabajos que vienen realizando desde que ret...

No hay comentarios.: