Anuncian capacitación a productores para mejorar la calidad de productos en 2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2021

Anuncian capacitación a productores para mejorar la calidad de productos en 2022

 La jornada de este martes, el director de Desarrollo Productivo del Gobierno Regional de Caraparí, Mario Batallanos, informó de la reunión que tuvo con el Servicio Regional de Promoción de Empleo (SEREPE), para coordinar los siete proyectos en ejecución en las comunidades de Sapatera Norte, Sapatera Centro, Boyuy , Salital, Barrio La Vertiente y San Antonio Las Rosas.

Manifestó que estos proyectos se esperaban desde gestiones pasadas, asimismo mencionó que en los planes para la gestión 2022, se tiene 26 proyectos para su ejecución como: capacitación de avicultores, productores de miel con la producción de sus cajas y los debidos cuidados.

Así también, se tiene un convenio con la empresa Eva, que es un mercado seguro para la venta de miel, por otro lado, la uva mostró que es apta para su producción en la región, por lo que se instará a los productores con las capacitaciones de los cuidados que se deben tener.


Anuncian capacitación a productores para mejorar la calidad de productos en 2022 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2021 Rating: 5  La jornada de este martes, el director de Desarrollo Productivo del Gobierno Regional de Caraparí, Mario Batallanos, informó de la reunión ...

No hay comentarios.: